Exposición del concurso de fotografía digital del CEIP El Molino de Isla

0

La Galería de Arte ‘Pintora Charo Olías’ acogía en la noche de este sábado el acto de inauguración de la VIII Exposición de Fotografías del Curso de Fotografía Digital que cada año convoca el AMPA ‘La Duna’ del CEIP El Molino de Isla Cristina, impartido por el fotógrafo local Carlos Jara.

La muestra fue inaugurada por la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, y la delegada de Cultura, Manuela Escobar, a quienes acompañaban representantes de la Junta Directiva de la AMPA y el profesor director del curso, Carlos Jara. Entre el público se encontraban las ediles Ana Vieira y María del Carmen Beltrán, junto a las alumnas y alumnos que han participado en el curso.

La exposción, que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de mayo, en horario de 20.00 a 22.00 horas, está compuesta por más de una treintena trabajos Este año han sido una docena los participantes en esta iniciativa consolidada en el ámbito cultural y educativo de la localidad costera. El curso, abierto a toda la ciudadanía ha tenido una duración de seis meses y entre sus principales objetivos está el iniciar a las alumnas y alumnos en las técnicas de la fotografía digital así como servir de punto de encuentro de aquellas personas aficionadas a este arte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies