Negredo: “A partir de la unión, vamos a ser todos mucho más fuertes”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, valoró la victoria de su equipo ante el San Fernando, que lo sigue metiendo con ventaja en la lucha por la salvación. “Ha sido una victoria muy sufrida, creo que merecida, ha sido partido largo con fases buenas y no tan buenas y si alguien ha merecido la victoria hemos sido nosotros. Gracias a los mensajes positivos de Frente Onuba, Federación de Peñas y Asociación de Veteranos porque todos unidos podemos hacer grandes cosas y seguir creciendo. A partir de la unión, somos todos muchos más fuertes. Todos sabemos mucho de todos y hemos dado un paso importante. Lo digo por mis sensaciones durante todo el año aquí, desde la unión todos debemos crecer y sacar al equipo de donde está y aquí todo el mundo no rema en la misma dirección”.

Sobre el partido en sí indicó que “deberíamos ser más regulares en el juego, en apretar y en mejorar pero no lo estamos siendo y hemos vuelto a tener dudas pero eso son las dudas de la clasificación, en fases del partido hemos sufrido pero el equipo se ha rehecho y soimos justos vencedores. Hoy el Colombino ha tirado hacia delante, los jugadores van a tirar hacia delante y tenemos que seguir mordiendo como hemos hecho hoy”.

De las cuentas de la permanencia prefiere no hacerlas. “No lo sé, vamos a ir a Granada a ganar, todo está muy comprimido y ojalá con un pasrtido más sea suficiente. Esta victoria era primordial y ojalá tenga su continiudad, no se pueden hacer cuentas, vamos a empezar la semana con muchas ganas y a ganar en Granada”.

Del arbitraje señaló que “no nos ha ayudado nada, el penalti de ellos no es y sus decisiones han sido conflictivas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies