Pregón rociero de Rocío Herrezuelo en Valverde del Camino

0

 

Un teatro Puerta del Andévalo con el patio de butacas lleno, ha recibido la pregonera de la Romería del Rocío 2018 en Valverde del Camino, la joven Rocío Herrezuelo. Junto a todos estos rocieros valverdeños se encontraban el alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; el presidente de la Hermandad del Rocío de Valverde del Camino, Paco Losada; la Hermana Mayor de este año, Almudena Gorgoño; el sargento de la Guardia Civil, Graciani, así como otros miembros de la corporación municipal.

En un ambiente muy rociero, la pregonera ha pronunciado un pregón muy personal, en el que ha realizado un recorrido por las vivencias compartidas junto a la Hermana Mayor, con la que lleva más de veinte años haciendo el camino.

Amenizado por unas sentidas sevillanas interpretadas por jóvenes artistas valverdeños, la joven pregonera ha querido recordar el histórico año que va a vivir la Hermandad de Valverde del Camino. Un año en el que van a realizar el camino y la presentación con dos Simpecados, el de Valverde del Camino y el de la ahijada San Sebastián de los Reyes, recientemente nombrada filial.

Herrezuelo también ha tenido unas bonitas palabras para recordar el Rocío de antaño, “el que aprendió a querer de boca de sus abuelos”.

Asimismo, toda la narración ha estado acompañada por un montaje de fotografías, como apoyo visual para las palabras narradas por la pregonera, que al recordar a los rocieros ausentes ha emocionado a todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies