San Juan, virtualmente descendido; el CDB Enrique Benítez ya se ha desconectado

0

Pésima jornada la antepenúltima de la segunda fase en Liga EBA para nuestros dos representantes con sendas derrotas para los equipo onubenses. Dolorosa en especial la derrota para el CB San Juan ante el filial de Unicaja por 71-82, en un partido clave para seguir soñando con el milagro de la salvación. San Juan lleva toda esta fase al borde del abismo y el más mínimo error lo deja fuera de la lucha por la permanencia en la categoría y eso es lo que ha ocurrido, ya que tras ganar cuaro de los últimos cinco partidos, este sábado perdió ante el conjunto malagueño y virtualmente está descendido a Primera Nacional, ya que tiene que ganar los dos partidos que le restan y esperar que varios de sus rivales no lo hagan. El descenso, ahora sí, está asumido en el conjunto sanjuanero.

El que sufrió su tercera derrota cosecutiva fue el CDB Enrique Benítez, que cayó con mucha claridad ante Medacbasket por 90-53, en un partido sin historia y con dos equipos, uno extramotivado para seguir luchando por el ascenso y otro, el onubense, que ya no tiene opciones y está deseando que se acabe la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies