Triunfo del Atlético Onubense para seguir vivo (2-1); cuarta derrota seguida del San Roque (3-0)

0

Cara y cruz para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Atlético Onubense ha sacado su final por la salvación y lo ha hecho no sin apuros ante el Arcos por 2-1, gracias a los goles de Manu Torres y Diego Vargas en el 71 y 75, aunque Antonio acortó distancias en el 78 y le dio demasiada emoción a un encuentro en el que no podía fallar el filial albiazul si quiere aspirar hasta el final por la permanencia en la categoría.

Mucho peor le fueron las cosas al San Roque de Lepe, que ha sufrido su cuarta derrota consecutiva ante uno de los serios aspirantes al ascenso como es el Algeciras por 3-0, merced a los goles de Alberto Gázquez en el 19, Iván Turrillo en el 27 e Ito en el 83. El cuadro lepero, que ya no tiene ninguna opción de pelear por los puestos altos de la tabla, está deseando que se acabe la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies