Vecinos de Mazagón se movilizan por el mal estado de la playa tras el temporal

0

No hay duda de que Mazagón existe. Pero por si a alguien se le había olvidado, este sábado, pese al mal tiempo reinante, medio millar de personas lo han dejado bien claro echándose a la calle en el núcleo playero. El objetivo de la protesta no ha sido otro que recordar a las administraciones, especialmente al Gobierno central y a la Junta de Andalucía, el mal estado en el que ha quedado gran parte de la playa tras los temporales sucesivos que ha sufrido la costa onubense.

Los vecinos estaban convocados a las 11.00 horas en la plaza Odón Betanzos por la Asociación de Vecinos de Mazagón (AVEMA), la Plataforma Salvemos Mazagón y distintas asociaciones del núcleo costero, y a pesar de que el día no invitaba a salir a la calles fueron muchos los que se acercaron al lugar de la convocatoria con el fin de mostrar su inquietud por la situación en la que va a estar la playa de cara al verano y para que se dé una solución definitiva a un problema que se viene sucediendo de manera casi ininterrumpida en los últimos inviernos.

Los vecinos están indignados porque los estudios para tratar de dar solución a este problema ya crónico están realizados, pero no se acaban de acometer las obras necesarias, como la colocación de espigones.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies