A la venta en la oficina de turismo las entradas para Niña Pastori y Antonio José en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha abierto un punto de venta en la Oficina de Turismo, para adquirir las entradas de los conciertos de Niña Pastori y Antonio José, que tendrán lugar este verano en el antiguo campo municipal de deportes de Lepe.

El joven cantante Antonio José actuará el sábado 28 de julio y Niña Pastori el 18 de agosto, dentro de la gira de conciertos organizada por “Espectáculos Huelva” y producidos por “La factoría del show”.

Las entradas se encuentran actualmente a la venta a través de internet, en la plataforma www.wegow.com y El Corte Inglés (Antonio José: anticipadas 20 euros y en taquilla 25 euros. Niña Pastori: desde 25 euros). Desde esta semana se pondrán también a la venta en la Oficina de Turismo de Lepe, sita en el edificio turístico y cultural Ermita de San Cristóbal, de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17,30 a 19 horas hasta el 30 de junio, y de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas durante los meses de julio y agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies