El IES La Orden consigue 13 medallas este fin de semana

0

Nuevo fin de semana en el podio para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El conjunto albiazul disputó el pasado sábado el TTR sub-15 y Absoluto de Vélez-Málaga; y también un amistoso en Almendralejo, donde los onubenses se hicieron con trece medallas en total.

En la categoría sub-15, los pequeños del IES La Orden obtuvieron bronce en el individual masculino, de la mano de Alejandro Pérez, y en el individual femenino, con Alba Padilla y Carolina Vallejo. También participó Antonio Macías, que cayó en la fase de grupos.

En dobles masculino, Alejandro Pérez se hizo con el oro junto a Francisco Cobos, perteneciente al Montilla. Por su parte, Javier Torres y Marcos Contreras quedaron en tercer lugar. En individual femenino, la canterana del cuadro albiazul, Carolina Vallejo, y su compañera, Lucía Ruiz (CB Arjonilla) alcanzaron el primer puesto. Por último, en dobles mixtos, Alba Padilla obtuvo el bronce junto a Lucas Torre, del Granada.

En la categoría absoluta, los volantistas del IES La Orden se hicieron con dos oros, en este caso en el dobles mixtos que disputaron Adrián Márquez y María Díaz; y el dobles femenino, en el que María Díaz repitió podio junto a Cinta Rodríguez. José Antonio Infante también participó, a pesar de no obtener medalla.

Finalmente, en el amistoso de Almendralejo, los seniors del conjunto recreativista obtuvieron grandes resultados. En la categoría de veteranos, Antonio Sotomayor y Javier Ramos se colgaron el oro en dobles masculino y quedaron terceros en los individuales.

Por su parte, en absoluto, Alejandro Salobral y Alejandro Tanda quedaron segundos en dobles masculino, llegando también a cuartos de final durante la disputa de los individuales, al igual que Juan Antonio Chulián. Por último, Álvaro Peguero y David Ortega se hicieron con el bronce en dobles, y éste último repitió medalla en el individual masculino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies