Iutci Verde siembra un bosque de ribera en el Arroyo de La Cañería

0

El Arroyo de La Cañería, a su paso por el Camino de La Lama (Escacena del Campo), acogió la última actuación de Ituci Verde para la mejora y restauración de los ecosistemas fluviales de La Sierra y El Campo de Tejada.

La Asociación Ecologista de Escacena+Paterna del Campo sembró un total de 120 plantones de árboles y arbustos de ribera entre adelfas (35), olmos de segunda savia (12), fresnos (35) y sauces (36) que fueron sembrados a lo largo de unos 600 m.

Con esta iniciativa Ituci Verde pretende contribuir a la recuperación del bosque de ribera autóctono de los cursos fluviales de la comarca de Tejada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies