Las cadetes del Rítimico Colombino, en el podio del Campeonato de España

0

Maria Barranco, Sofia Garcia, Mirian Barreda, Paula Vazquez y Marta Tome ya han escritos sus nombres en la historia del Campeonato de España base. El viernes, junto a sus compañeras alevines tomaban rumbo a Guadalajara, donde iban a disputar el campeonato de España base junto a otras 3000 gimnastas de todo el ámbito nacional.

Las más pequeñas del equipo alevin formado por Noa, Maria,Lorena, Yanira y Adriana sufrieron los nervios en un debut nacional, lucharon y, a pesar de lograr la mejor nota de dificultad, un pequeño error las bajo del podio, lugar que sin duda hubieran merecido.

Las cadetes lograron bordar un espectacular montaje de aros y pelotas, levantando el pabellon Multiusos de Guadalajara. La máxima nota de ejecución en su categoria y lograban una cuarta plaza y primeras de Andalucia por lo cual su nota sumaba para lograr el bronce por autonomías y subir al podio. Objetivo cumplido con creces.

La Junta Directiva ha felicitado a cada una de las gimnastas que ha competido este fin de semana, especialmente al equipo tecnico que trabaja de forma incansable con todas ellas no dando nunca nada por perdido, luchando hasta el final.

Andriana  Stoyanska y Soraya Rivera entrenadoras desplazadas este fin de semana a Guadalajara han declarado ” para nosotras todas las niñas son buenas , tengan las capacidades fisicas que tengan, ya que este deporte tiene solo un secreto que es el trabajo , con el todo es posible” “la filosofia de nuestro club es trabajar para que las gimnastas logren una carrera deportiva a largo plazo , poco a poco sin presiones que hagan que las niñas se frustren o abandonen el deporte”

La cantera de Ritmico Colombino viajaba tambien a la I fase de Campeonato Andalucia Promesa logrando las cadetes (Begoña, Marta, Marina, Marta y Maria) y la alevines (Luna,Victoria , Claudia, Valeria y Paula) clasifcarse de forma brillante , para la final a celebrar en Marbella los días 15,16 y 17 de junio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies