Quinceañeros quedan a través de twitter para una pelea en la plaza Houston

0

Un grupo de quinceañeros ha promovido, a través de la red social twitter, una pelea este pasado domingo en la plaza Houston de Huelva, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la Policía Nacional.

La actuación de la Policía Nacional evitó que la pelea llegara a realizarse, al personarse en la plaza Houston efectivos de este cuerpo de seguridad, que tuvieron conocimiento de lo que iba a pasar por un aviso.

En la plaza Houston había una quincena de jóvenes, divididos en dos grupos, que eran los que supuestamente iban a protagonizar la riña, que finalmente no tuvo lugar por la presencia de la Policía Nacional.

Esta práctica es común cada vez más entre radicales de equipos de fútbol y es una ‘moda’ que tiene como protagonistas a los hinchas más radicales de los equipos rusos. El último caso conocido y grabado de una pelea entre hinchas ha sido el de radicales del Real Madrid y el Málaga, a propósito del partido de fútbol que ambos equipos disputaron en la capital de la Costa del Sol.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies