Bronce en K2 para dos palistas del RCMH en la Copa de España de Maratón

0

El pasado fin de semana se ha disputado en Talavera de la Reina (Toledo) la I Copa de España de Media Maratón, donde la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) acudió con sus cadetes juveniles y senior más experimentados. La  expedición onubense contaba con un total de siete palistas que compitieron en cinco K-1 y un K-2.

Esta competición está marcada por una larga distancia, teniendo que recorrer 16 km las categorías superiores, y por unos porteos de 100m realizados en tierra firme cargando con la piragua. Es una competición tan atractiva para el público como dura para los palistas, donde el mero hecho de acabar la prueba ya es un gran mérito.

Entre los resultados del RCMH destacan los siguientes:

22º posición para Antonio David Carpio en la categoría Hombre Juvenil K-1 con una gran actuación en su primer maratón.

18º posición para Carlos Rovira en K-1 Sub-23 que tras proclamarse el año pasado campeón de Andalucía en esta modalidad tenía que probarse en una categoría superior en la actual temporada a nivel nacional.

Y por último el bronce obtenido por el K-2 formado por Pablo Moreno y Alejandro García en la categoría reina, que marcaron la cabeza de la carrera durante gran parte de la competición pero un percance en el primer porteo los relegó a la tercera posición.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies