Hermandad del Rocío de Huelva entrega más 9.000 euros a la lucha contra el cáncer

0

La Hermandad del Rocío de Huelva ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de la recaudación obtenida en la Feria Gastronómica Rociera que, junto con la Exposición de Carrozas y el Encuentro Nacional de Tamborileros, se celebró el pasado día 14 con el fin de recaudar fondos para esta obra benéfica a iniciativa de la hermana mayor, Cinta Burguillos.

Una jornada que resultó un rotundo éxito de participación, en la que durante todo el día cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un agradable ambiente de convivencia y devoción rociera, y así colaborar con este acto solidario, y que a la postre, ha resultado también ser un éxito en cuanto a la recaudación obtenida, ascendiendo a la cantidad de 9.120,36€.

La entrega de dicha aportación, se realizó el pasado jueves, en los momentos previos al rezo del Santo Rosario que tradicionalmente celebra la Hermandad durante el año en su capilla, con la singularidad de que se trataba del último rosario del presente curso, y que el mismo fue acompañado musicalmente por los componentes de la reunión de la Hermana Mayor, lo que no hizo más que elevar la emoción del momento. En un sencillo acto, tras las palabras de la Hermana Mayor, quien se dirigió a los hermanos presentes para agradecer toda la colaboración prestada, y las palabras de la representante de la AECC, quien quiso también agradecer esta importante contribución a la lucha contra el cáncer, el Presidente, Antonio Sánchez de Piña Garzón, y la Hermana Mayor, Cinta Burguillos, hicieron entrega del cheque bajo el atronador aplauso de los hermanos presentes en una capilla que se encontraba completamente llena para la ocasión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies