La permanencia podría ser la más cara de los últimos años

0

Faltan tres jornadas para el final de la temporada regular en el grupo IV de Segunda B y la permanencia cada vez se pone más difícil para los nueve equipos que están luchando por la salvación en la categoría. Con el Lorca descendido matemáticamente y el Betis B casi descendido virtualmente, hay otros nueve equipos que no están fuera del peligro y que intentar escaparse de la zona roja para no llegar a una última jornada agónica.

En ese grupo se encuentra el Recreativo de Huelva, que aunque depende de sí mismo para evitar tanto el descenso directo como la promoción de descenso, no puede descuidarse ya que nadie está fuera de peligro.

El Decano busca este sábado en Granada un nuevo triunfo que lo terminaría de alejar de la zona roja para confirmar la permanencia en la siguiente jornada ante Las Palmas Atlético, pero una temporada más la liga está que arde por la zona baja e incluso este año la salvación será la más cara de la última década, ya que la pasada el San Fernando se salvó con 46 puntos y esta campaña podría hacer falta uno o dos puntos más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies