Nueva área para discapacitados en el Palacio de Deportes

0

El Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ estrena este martes, con motivo de la celebración de los Campeonatos Europeos de Bádminton, una nueva área destinada a los espectadores con movilidad reducida. Un espacio permanente que se ha habilitado gracias a la colaboración de la Fundación de una entidad bancaria con el Plan de Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva.

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María José Pulido, ha agradecido al director del área de Negocios de una entidad bancaria“el compromiso una vez más de la Obra Social con la sociedad onubense, en esta ocasión con las personas con movilidad reducida, que, a partir de ahora, tendrán un espacio propio y privilegiado que les permita presenciar las competiciones en el Palacio de Deportes”.

El espacio para los espectadores con movilidad reducida se sitúa frente a la puerta de entrada, desde el que pueden acceder sin ningún tipo de obstáculo.

Pulido ha recordado que esta actuación es una de las muchas que hemos llevado a cabo en el Palacio de Deportes con motivo de la celebración del Campeonato Europeo Absoluto de Bádminton, unas mejoras de las que se beneficiarán los deportistas, clubes y espectadores que usan esta importante instalación deportiva de la capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies