Amenaza con una navaja a una mujer ante su hija de seis años para robarle 

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una persona como autora de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa tras amenazar a una muje cuando se encontraba caminando por el centro de la ciudad de Huelva con su hija de seis años.

Los hechos tuvieron lugar cuando las víctimas caminaban por la calle, alrededor de las 01:00 de la madrugada, cuando una mujer las abordó, exigiéndole a la madre que le diera 10 euros. Esta se negó a la petición, explicándole que no llevaba nada encima, pero la agresora insistió hasta en tres ocasiones, llegándole a pedir “al menos” cinco euros.

La detenida, cogió de la mano a la niña, de sólo seis años, y mientras la acariciaba y le decía halagos, volvía a insistir a la madre en su petición, la cual volvió a negarse nuevamente, lo que provocó que la agresora sacara una navaja de diez centímetros de hoja, aproximadamente, intimidando con el fin de que accediera a su petición.

Como consecuencia de la traumática situación vivida por la niña, al observar los nervios de la madre, ésta comenzó a gritar muy asustada. La asaltante agarró a la niña de la mano, y comenzó un forcejeo con la madre, pero el paso de varias patrullas de la policía en el marco de la prevención provocó que la asaltante huyera.

Tras varias indagaciones, dos días más tarde, una patrulla de la Policía Nacional logró interceptar a la responsable, a  la cual lograron identificar con total exactitud.

La detenida, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial, y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies