Café Quijano, este jueves en el Gran Teatro de Huelva

0

El Gran Teatro de Huelva acoge esta semana una intensa programación cultural que dará comienzo mañana jueves a las 21.00 horas con el concierto de Café Quijano, una de las actuaciones musicales más esperadas en la capital de esta temporada, ya que supone además el regreso a los grandes escenarios del conjunto leonés cuando se cumplen 20 años de su debut discográfico.

Los espectadores onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar de un variado espectáculo que recopila dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y, por supuesto,  algunos de los aclamados boleros que les hicieron merecedores de varias nominaciones a los Latin Grammy Awards. Desde los ‘hits’  Nada de nada, Llaves de Raquel, La Lola, Tequila y Desde Brasil, hasta su último éxito Perdóname, pasando por los boleros Me enamoras con todo y Robarle tiempo al tiempo.

Asimismo, el Gran Teatro recibe este viernes a las 21.00 horas a Rafael Álvarez ‘El Brujo’ para presentar  Autobiografía de un Yogui, una actuación teatral  basada en la vida de Paramahansa Yogananda que ha despertado una gran expectación entre el público de la capital y para la que ya cuelga el cartel de ‘Entradas agotadas’.

Autobiografía de un Yogui es una de las obras más leídas del mundo, un libro muy entretenido que ya fue llevado al cine y que es la primera vez que se representa sobre las tablas de un teatro. Además, en esta original actuación podrán verse  imágenes de la India y de algunos de los yoguis que se citan en la obra y ‘El Brujo’ estará acompañado del compositor Javier Alejano, que estará tocando el sitar en directo.

Por otra parte, durante este fin de semana los espectadores de Huelva también van a tener la oportunidad de asistir a un espectáculo de ballet muy especial en el Gran Teatro, ya que el sábado a las 21.00 horas podrá verse en el escenario onubense El Principito. Una obra para todos los públicos y edades con la que poder redescubrir  el valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral, tal como quiere poner de manifiesto su autor Antonie de Saint-Exupéry.

El Principito se presenta como una obra para transitar desde el mundo real al imaginario, en la que su pequeño protagonista quiere contar a través de una bella coreografía sus aventuras por los planetas, cada una con un mensaje distinto y cautivador, que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas para estos espectáculos ya pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, abierta en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies