Carolina Marín inicia con fuerza el Europeo pero Abián cae eliminado

0

La volantista onubense Carolina Marín, doble campeona del mundo, campeona olímpica y triple campeona de Europa, ha arrancado con buen pie su andadura en un nuevo Europeo, muy especial para ella ya que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Huelva, después de vencer en segunda ronda sin grandes apuros a la francesa Marie Batomene por 21-15 y 21-12 en 37 minutos. Carolina, que está especialmente motivada en su casa y ante sus aficionados, quiere seguir haciendo historia y ser la primera jugadora europea en lograr cuatro títulos. Carolina se ha sentido muy arropada por sus aficionados y por su familia y amigos que han estado en el palco y se ha mostrado muy concentrada en todo momento para superar esta ronda y seguir con claras opciones de llegar hasta el final en este Europeo.

En octavos de final se medirá este jueves no antes de las 18.00 horas ante la suiza Sabrina Jaquet, que ha vencido en segunda ronda a la holandesa De Vich Eijbergen en tres sets y en una hora y siete minutos por 21-12, 19-21 y 16-21.

Mucha peor suerte ha corrido el jugador del Recreativo IES La Orden, Pablo Abián, que ha caído en su primer partido en este Europeo ante el irlandés Nhat Nguyen por 21-9 y 21-18 en 43 minutos, con lo que dice adiós a su participación en este Campeonato de Europa, lo que da muestras del nivel que hay en este torneo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies