Celebración del Día del Jazz con la Big Braumn Band en el Parque Zafra

0

Este domingo, coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, la música también se acerca a  la calle gracias a la actuación de la Big Braumn Band de Huelva que tendrá lugar a las 13.00 horas  en el parque de Zafra, en las traseras de las Cocheras del Puerto.

La animación musical continuará a las 14.00 horas con el Pasacalle de Los indiferentes del Braumn Brass Band, los Combos  y la Jam sesión que se desarrollará entre las 15.00 y las 16.30 horas en este espacio al aire libre, donde también se instalará una barra con comida y bebida para que los asistentes, además de disfrutar del ambiente y la buena música que estará acompañándoles en el parque,  puedan compartir con amigos esta jornada de domingo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies