El Cajasol Sporting ya piensa en su salida a San Sebastián

0

El Fundación Cajasol Sporting comenzó a preparar ayer martes su visita de este domingo a las 12:00 a la Real Sociedad de Fútbol en Zubieta, en un partido en el que podría conseguir de manera matemática el objetivo de la permanencia, tras dejarlo a tiro de piedra con el empate en casa de este domingo.

La primera sesión de la semana tuvo lugar ayer en la Ciudad Deportiva de Huelva tras la visita de la AFE a la plantilla y mezcló un circuito físico con balón. Para preparar el encuentro sobre césped natural, la sesión del miércoles se trasladará a la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, a partir de las 18:15 horas. El equipo se ejercitará el jueves en un lugar y horario por determinar y descansará el viernes antes de viajar a la localidad guipuzcoana de Urnieta, donde se alojará y donde se ejercitará a su llegada a tierras vascas.

Antonio Toledo recuperará a Cinta Rodríguez para este encuentro tras cumplir el pasado fin de semana su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, se espera este jueves el regreso a Huelva de Francisca Lara, que ha cuajado una gran actuación en la Copa América Femenina con Chile, a la que ha contribuido a clasificarse para el mundial de Francia de 2019 y con la que se ha proclamado subcampeona del torneo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies