El número 4 del mundo, Paquito Navarro, dio una exhibición en el Club Padel 7

0

El Club pádel 7 continúa con la promoción de eventos tras su reciente inauguración hace unos meses y de forma conjunta con la Asociación de Futbolistas Solidarios del Recreativo de Huelva, ha organizado recientemente un torneo de pádel, cuyos fondos han ido destinados para la Asociación Juvenil Carabela. En total han participado 108 parejas en un éxito en la primera celebración de un torneo de este tipo en las nuevas instalaciones que el club posee en el polígono Polirrosa de la capital.

Al día siguiente de celebración del torneo y para concluir con los actos de inauguración del club, el actual número 4 del mundo, Paquito Navarro, realizó un clinic a los alumnos menores de la escuela y posteriormente un partido de exhibición, formando pareja con el también alumno de la escuela Fernando Carrasco, que jugaron contra dos de los propietarios y monitores del club Padel 7, Álvaro García y Camilo Bel. A la conclusión del partido se le hizo entrega a Paquito de una carabela de plata en agradecimiento por su visita a Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies