Duarte insiste en un foro de las infraestructuras con todos los proyectos

0

El portavoz de la Dirección Provincial del PP de Huelva, Juan Carlos Duarte, ha señalado hoy que el PP aboga por la creación de un nuevo foro de apuesta por las infraestructuras alejado de la “politización” a la que el PSOE ha sometido a la Agrupación de Interés por las Infraestructuras. Un nuevo foro, ha insistido Duarte, en el que “se reclamen todas las infraestructuras a todas las administraciones”.

Como ha expresado el portavoz del PP, “en el Partido Popular, tras el fracaso estrepitoso de la reunión de alcaldes montada por el PSOE en la Diputación, que bien podrían haber hecho en la sede del PSOE ya que los que acudieron están sujetos a la disciplina de partido, y después del fracaso en la manipulación de la Agrupación de Interés por las Infraestructuras, creemos necesaria la creación de un nuevo espacio en el que se aborden todos los proyectos relacionados con las infraestructuras en Huelva”.

Duarte ha avanzado que el PP participaría en este nuevo espacio “si se trabaja por esta provincia y se reclamen todas, absolutamente todas, las infraestructuras”. “Ahí estaremos siempre, donde sí que no estaremos es en chiringuitos como el que ha montado el PSOE para sacar la pancarta cuando le interesa”.

El portavoz popular ha incidido, además, en que este nuevo foro es también una propuesta que han trasladado al PP de representantes de la sociedad civil que “apuestan por un foro en el que estén todas las administraciones y todos los proyectos, no únicamente algunos”. Asimismo, ha indicado que “la persona que lidere este espacio debe ser independiente”. En este sentido, ha agregado que el PP “apuesta por el trabajo serio para la mejora de las infraestructuras, por consensuar el nombre de la persona independiente que lidere este foro y que trabaje por todas las infraestructuras y no sólo por las que le dice el secretario general del PSOE”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies