Francisco Eugenio Gómez habla en Isla sobre el arte del dibujo y la tecnología

0

Francisco Eugenio Gómez es dibujante digital autodidacta, ha realizado trabajos y colaboraciones para empresas del sector de cierta relevancia, diseñado diferentes logotipos, como el de Radio Isla Cristina o la ACI, y ofrece conferencias, como la de este martes en el Patio San Francisco, enmarcada en el ciclo “Los Martes Culturales”, dependiente de la Delegación de Cultura que dirige Manuela Escobar y bajo el sugerente título “El Arte del dibujo, la pintura y la escultura en un mundo nuevo: El Tecnológico”.

La delegada abrió el acto dando la bienvenida a Eugenio “porque en cuanto le propusimos la idea de ofrecer una conferencia sobre su especialidad, no lo dudó y aceptó el reto” y cederle la palabra el Técnico Municipal de Cultura, Francisco José Zamudio Barroso, quien ahondó sobre el objetivo del ciclo “divulgar los estudios y conocimientos de profesionales que han ido atesorando durante su vida, como Paco Eugenio, quien ha tenido la generosidad de compartir lo que sabe con todos nosotros, lo cual le agradecemos” para, seguidamente, hablar de la trayectoria profesional, la cual ensalzó de manera generosa.

Paco Eugenio Gómez diseccionó su exposición en once puntos diferenciados como los Programas de Pintura Digitales, el Entorno Laboral, Programas para Esculturas y Dibujos en 3D o cómo Digitalizar Dibujos e Ilustraciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies