Sergio González, Casado y Ale Zambrano se reincorporan a la dinámica del grupo

0

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, que ha recuperado hasta tres futbolistas de cara al importante partido por la salvación que el equipo tiene este sábado ante el Granada. Las mayores recuperaciones son en defensa, ya que Sergio González y Casado volverán tras sanción y se unen a los ya disponibles que jugaron ante el San Fernando el pasado fin de semana, por lo que las alternativas aumentan considerablemente. Además, Ale Zambrano ya se ha incorporado al trabajo de grupo y podría estar disponible, mientras lo tienen más complicado para poder llegar Mario Marín y Natalio, que se han ejercitado al margen del equipo.

Los futbolistas del Decano son conscientes de que afrontan una nueva final este sábado ante el Granada B y que una victoria casi les dejaría a las puertas de la salvación de manera matemática si lo remata en el último partido en casa de la temporada ante Las Palmas Atlético.

La plantilla albiazul es consciente de la importancia del partido de Granada y por eso hay máxima mentalización para un encuentro que puede acercar más al Decano al objetivo de la permanencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies