Vídeo: Adiós al edificio del campo de tiro del parque Moret

0

La Junta de Andalucía acomete el derribo del edificio del denominado Polígono de Tiro V Centenario, que se encuentra en el interior del parque Moret. El presupuesto del derribo es de 50.000 euros y la Junta ha tomado esta decisión por entender que no reunía las condiciones para su rehabilitación, tras ocho años cerrado.

La decisión de la administración autonómica no ha gustado nada a la Asociación de Amigos del Parque Moret, que han apostado por la rehabilitación del edificio y no por el derribo y desaparición. La asociación había incluido entre sus propuestas dentro del Edusi que este edificio fuera rehabilitado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies