Alcalde de Huelva y cónsul de Portugal estrechan lazos de colaboración

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en la mañana de este jueves en el Ayuntamiento al cónsul general de Portugal en Sevilla, Joao Queirós, representante del país luso en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Un encuentro que ha servido a ambos dirigentes como toma de contacto “para explorar nuevos caminos de colaboración institucional, desde la voluntad de impulsar sinergias de cooperación en materia de desarrollo socioeconómico y cultural entre dos territorios que tenemos mucho en común y nos sentimos muy próximos, no solo por cercanía geográfica, sino por vínculos afectivos, históricos, culturales, flujos turísticos, etc.”, ha destacado el regidor onubense.

Así, reforzando los vínculos entre ambas instituciones, esta presentación ha servido a Cruz y a Queirós para poner en común los objetivos de desarrollo de ambos territorios y las perspectivas de colaboración en líneas de trabajo que puedan abrirse a partir de ahora en beneficio de la ciudad de Huelva y su país vecino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies