Carolina Marín ya está en cuartos de final del Europeo de bádminton

0

La volantista onubense y clara favorita para alzarse con su cuarto Campeonato de Europa, Carolina Marín, ya se encuentra en cuartos de final del Europeo de bádminton que se está celebrando durante estos días en el Palacio de los Deportes de Huelva. Carolina ha superado sin grandes apuros en octavos de final a la suiza Sabrina Jaquet en dos sets (21-14 y 21-7) en 33 minutos de juego. Carolina ha sido muy superior a su rival y no le ha dado opción, demostrando una gran solidez a su juego.

Carolina, que ha estado una vez más muy arropada por sus familiares, amigos y público, ya conoce a su rival en cuartos de final para este viernes y para llegar al domingo para poder disputarse un nuevo cetro europeo. Se trata de la danesa Natalia Koch Rohde, cabeza de serie número 7 del Europeo, que intentará ponerle las cosas complicadas a la actual bicampeona del mundo y olímpica. El partido entre ambas cerrará la pista 1 y se espera no antes de las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies