El CADE de Isla impulsa 12 proyectos empresariales desde su apertura

0

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, ha firmado en la mañana de este jueves con la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, la prórroga de cesión de las instalaciones en las que actualmente está ubicado del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de la localidad.

El centro, que cuenta con un responsable de zona y dos técnicos, dispone de una superficie de 42,58m2 destinados a atención de emprendedores y empresarios, así como un espacio destinado a alojamiento empresarial de 60 m2.

Desde su apertura en abril de 2014, un total de doce proyectos empresariales se han beneficiado del servicio de tutorización con alojamiento, que han supuesto la generación de 15 empleos y una inversión de 145.749 euros. En la actualidad hay alojados cinco proyectos empresariales.

En estos cuatros años, se han impartido un total 34 cursos de formación en materias de gestión empresarial básica o formación personalizada a 312 asistentes.

Además, se han realizado 58 actuaciones de fomento de la cultura emprendedora, de las que seis han sido acciones de difusión de los servicios de Andalucía Emprende; siete, acciones de impacto; 43 actuaciones de programas regionales y temáticas de Andalucía Emprende (fomento de cultura en el sistema educativo, internacionalización, programa sénior, programa lunar, actuaciones temáticas,…), así como dos estudios sobre la situación socioeconómica de la localidad.

En estas 58 actuaciones han participado un total de 1.058 beneficiarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies