El Recre contará con 250 aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva

0

El Recreativo de Huelva ha confirmado que se han vendido las 250 entradas que había enviado el Granada para que los aficionados albiazules se pudieran desplazar este sábado a la capital nazarí para presenciar otro de los partidos claves para el Decano de cara a la lograr la permanencia en la categoría.

Las entradas fueron enviadas el miércoles a la capital onubense a diez euros cada una y han tenido la respuesta esperada por parte de la afición albiazul que fletará varios autocares de la Federación de Peñas, Peñas Milenio y Charles Adams y Recreativo Supporters Trust, para que el conjunto albiazul no esté solo en las gradas de la Ciudad Deportiva del Granada y se pueda conseguir una victoria, que acercaría todavía más al Decano a lograr una salvación más que sufrida en esta temporada.

La afición espera poder celebrar un nuevo triunfo de su equipo, que lo dejaría a las puertas de una salvación que podría certificar en casa a la siguiente semana ante Las Palmas Atlético.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies