Gran participación en el III Torneo de Pádel a favor de Aprosca en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte Marisol Guadamillas y el concejal Francisco Cristóbal participaron en la entrega de premios del III Torneo Benéfico de Pádel a favor de Aprosca, la Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Comarcal de Ayamonte, que un año más se ha celebrado en la localidad fronteriza, en las instalaciones del complejo deportivo del Club de Pádel “Sube a la Red”.

El torneo, que se celebró en categorías masculina (niveles 1, 2 y 3) y mixta, contó con sesenta y dos participantes, además de los usuarios de la asociación, que también disfrutaron de la práctica de este deporte.

Cabe señalar que aunque con sede en Ayamonte, APROSCA extiende su ámbito de actuación a toda la comarca así como al resto de Andalucía. La finalidad de esta asociación es ofrecer oportunidades de desarrollo a personas con discapacidad, fomentando la autonomía de las personas y tratando de sensibilizar a la sociedad del valor de este colectivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies