Homenaje a Miguel Ángel y María en el aniversario del doble asesinato

0

El 27 de abril de 2013 tenía lugar, sobre las diez de la noche, un doble crimen en Almonte que ha dejado una triste huella en una localidad que veía con asombro como un padre, Miguel Ángel Domínguez, y su hija María, de solo ocho años, eran asesinados de manera brutal.

Este viernes, en el quinto aniversario del doble crimen, los familiares, amigos, conocidos y vecinos de Almonte quieren rendirle una homenaje, un recuerdo a ambos con la concentración que está previsto que tenga lugar junto a la casa donde tuvieron lugar los terribles hechos.

150 velas, el número de cuchilladas que el asesino asestó a ambos, servirán para recordar un doble crimen que va camino de quedarse en el capítulo de los grandes enigmas al no haber culpable o culpables de lo ocurrido.

Los familiares y amigos van a dar lectura al poema de Benedetti ‘No te rindas’, recitarán frases y se podrá oír una melodía instrumental a cargo de un vecino estudiante de música.

Los familiares insisten en que no quieren que el doble crimen quede en el olvido y también persiguen que la justicia tome nota. El caso está ahora en Supremo, después de que el jurado popular en Huelva declarara al único acusado como no culpable y el TSJA considerara que la sentencia de dicho jurado estaba suficientemente sustentada.

Pase lo que pase a nivel judicial, la realidad es que Miguel Ángel y María no volverán a pasear por las calles de Almonte, que el dolor tardará muchos años en irse de los corazones de los almonteños y que aquel doble crimen dejó dos víctimas sin vida y a varias personas más, como la madre, muertas en vida.

.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies