Jornada lúdica del Aula de la Experiencia de la UHU

0

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, perteneciente al vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, ha celebrado durante el día de hoy (jueves) una jornada lúdica y festiva con el objetivo de que los alumnos puedan convivir entre ellos y compartir experiencias comunes fuera de lo que es el calendario académico normal.

La jornada ha comenzado con la ponencia titulada “Las conquistadoras del silencio”, a cargo de Charo Feria, actriz, directora teatral, dramaturga y experta en empoderamiento de mujeres, en la que ha mostrado la invisibilidad histórica de la mujer, haciendo un homenaje a la aportación de las mujeres que “conquistan” espacios desde la invisibilidad y el silencio.

Seguidamente, se abrió una tómbola solidaria a beneficio de la Asociación “Amigos de Ritsona. Personas refugiadas atrapadas en Grecia” y se inauguró la exposición fotográfica del grupo “Minuto y Ruido”.

La jornada finalizó con un almuerzo de convivencia entre los miembros de las distintas sedes del Aula de la Experiencia y un concierto musical. A lo largo del día también se han recogido alimentos para ser donados al Banco de Alimentos de Huelva. Todas las actividades se han celebrado en los alrededores de la puerta principal del auditorio de la Facultad de Ingeniería del Campus de El Carmen.

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva es un programa universitario que permite el acceso a la formación de los mayores de 50 años para el que no se necesita titulación previa. En este curso 2017-2018 el aula cuenta con más de 630 estudiantes de la capital y 7 municipios de la provincia donde el aula tiene también sede como son: Lepe, Isla Cristina, Moguer, La Palma del Condado, Puebla de Guzmán, Minas de Riotinto y Jabugo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies