La derrota del Córdoba B en Melilla acerca al Decano a la permanencia

0

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular, el Recreativo de Huelva está más cerca de la permanencia en el grupo IV de Segunda división B, aunque ni mucho menos salvado de cualquier peligro. La derrota este miércoles del Córdoba B ante el Melilla en partido aplazado del pasado fin de semana, ha esclarecido un poco más la zona baja, ya que con el Lorca descendido matemáticamente y de manera virtual Betis B y Córdoba B, quedaría solo una plaza de descenso directo en juego, siendo el Jumilla el que peor lo tiene para salirse de la zona roja, ya que tiene que ganarlo casi todo y esperar el fallo de otros rivales.

Pero para la plaza de promoción de descenso, todavía no hay un claro candidato a ocupar la décimo sexta posición, ya que aunque la ocupa ahora mismo Las Palmas Atlético con 42 puntos, hay hasta siete equipos metidos en solo tres puntos de diferencia, entre ellos el Recreativo, por lo que no hay nadie fuera de peligro.

Al Recre le bastaría con ganar dos de los tres partidos que le restan pero incluso con cuatro puntos podrían ser suficientes en función del resto de resultados. La liga está que arde en la zona baja y casi todos los equipos se juegan algo con nueve puntos en juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies