Más de 11.000 espectadores en las dos primeras jornadas del Europeo de Bádminton

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las dos primera jornadas del European Badminton Championships han atraído a más de 11.000 espectadores diarios al Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, una cifra que se prevé incrementar en la jornada de hoy con el segundo partido de las locales Carolina Marín y Sara Peñalver en octavos de final.

Según ha informado el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo, “la afluencia a los partidos está rebasando la expectativas de la propia organización, sobre todo debido a la masiva asistencia de los centros escolares que están llenando las gradas en el horario de la mañana”. Asimismo, el debut de Carolina Marín en la jornada de ayer hizo que el Palacio de Deportes que lleva su nombre casi completara su aforo de 4.000 localidades sólo durante su partido.

En total, para las tres primera jornadas, se han realizado 7.000 invitaciones al día, repartiendo 3.500 para los partidos de mañana, y otras 3.500 para los de la tarde, disponibles para su recogida en la taquilla del Palacio desde las 14.00 horas.

A partir de mañana viernes, con los partidos de cuarto de final, el sistema de acceso al Europeo cambia, ya que se combinarán las invitaciones con la venta de entradas para presenciar una competición que se adentra en su fase más emocionante. Así, para mañana se han puesto a la venta 948 localidades, de las cuales quedan todavía algunas disponibles, y junto a ellas más de 3.000 invitaciones, que se repartirán entre las entidades organizadoras y se podrán además recoger en la taquilla del Palacio de Deportes desde las 13.00 horas hasta agotar localidades.

De cara al fin de semana, como ha avanzado Longo, “prevemos un lleno total para los partidos de semifinales del sábado y para las finales del domingo, donde las entradas a la venta ya están agotadas”. No obstante, se repartirán a diario más de 3.000 invitaciones por parte de la organización, a las que se podrán tener acceso en la taquilla del Palacio de Congresos ‘Carolina Marín’ desde las 11.00 horas para los partidos del sábado y desde las 8.30 horas hasta agotar localidades para la final del European Badminton Championships.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies