Mati Martín pregona a la Hermandad del Rocío de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mati Martín, gran rociera y hermana de la Hermandad ayamontina desde sus orígenes, ha pregonado a la Hermandad del Rocío de Ayamonte.

Tras una extraordinaria presentación, a cargo de su buena amiga y compañera de vivencias rocieras, Lucía Cucala, la pregonera comenzó su disertación, ofreciendo a los numerosos asistentes al mismo un excepcional y entrañable pregón, lleno de vivencias, recuerdos y sentimiento en el que destacaron la fe y la simpatía de la pregonera, que se mostró muy feliz.

Tras el pregón, que tuvo lugar en la iglesia de Las Angustias, sede canónica de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, se celebró en los salones parroquiales una cena de convivencia que contó con una gran participación y en la que se rindió homenaje a la pregonera.

Los rocieros ayamontinos iniciarán su caminar hasta la aldea almonteña, el próximo catorce de mayo. La de Ayamonte será, como cada año, la primera hermandad de la provincia en iniciar el camino hasta El Rocío para participar en la romería en honor de la Reina de las Marismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies