Moguer acoge estos días la XV Concentración INTERCTD de Bádminton

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coincidiendo con la celebración en Huelva del Europeo de Bádminton, el pabellón Zenobia está acogiendo durante estos días la XV Concentración INTERCTD, un clinic de formación para jugadores y técnicos de todo el país, que están perfeccionando distintos aspectos de la modalidad de dobles y de la competición parabádminton.

En el clinic, destinado a jugadores y jugadoras sub-15 y sub-17, participan también varios deportistas de paradábminton, que con su ejemplo de superación se convierten en una de las mejores referencias posibles para que esta concentración logre los mejores resultados, y contribuya a asegurar el futuro del bádminton nacional.

El clinic se desarrolla hasta el próximo 29 de abril, y los asistentes, además de trabajar sobre la pista del pabellón Zenobia, tienen también la oportunidad de mejorar su formación asistiendo a los partidos del Europeo que se disputa estos días en Huelva con la participación de más de 230 jugadores y jugadoras procedentes de 40 países, entre los que destaca sin duda la presencia de nuestra gran campeona Carolina Marín, ídolo indiscutible del bádminton nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies