Rosendo Laíno, del Huelva TSV de Judo, subcampeón de España universitario

0

(Texto: Almudena Gómez) El pasado fin de semana, el Huelva TSV de Judo, con sede en el CD El Saladillo, volvía a obtener resultados en distintos puntos del país.

De un lado, el mejor de ellos vino de parte de Rosendo Laíno, al proclamarse subcampeón de España universitario en Asturias, en su categoría -60Kg. Sin duda, un resultado que le empujará a seguir en la misma línea de trabajo, fijándose como próximo objetivo la Copa de Europa de La Coruña, puntuable para el Campeonato de Europa Júnior.

Por su parte, alevines, infantiles y cadetes se desplazaban hasta la localidad malagueña de Torremolinos, donde tenía lugar los distintos campeonatos autonómicos de las diferentes categorías. Todos mostraron un gran nivel y obtuvieron medallas en las tres categorías de edad, destacando la clasificación de Alba Rojas para el Campeonato de España cadete, que tendrá lugar en dos semanas.

Concluyendo, esta semana llega uno de los puntos álgidos de la temporada para el club, ya que Cinta García disputará en Tel Aviv (Israel) su Campeonato de Europa Absoluto en la categoría de -48Kg, hazaña que tanto la deportista como el club conquistan por tercer año en la categoría absoluta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies