Carolina Marín se asegura la medalla tras meterse en semifinales

0

La volantista onubense Carolina Marín ya está en semifinales del Campeonato de Europa de bádminton tras superar en dos sets a la danesa Natalia Koch Rodhe por 21-17 y 21-10 en 41 minutos de juego. Carolina ha sufrido más de lo esperado en el primer set ante la cabeza número 7 del torneo, lo que da muestras de la dificultad que hay ya en las rondas finales del Europeo, pero en el segundo ha sido muy superior hasta el punto de marcar al ecuador un claro 11-3 que luego fue dosificando para ganar con claridad el partido. Carolina espera en semifinales a la danesa Mia Blichfeldt (cabeza de serie número 3) en un partido que arrancará este sábado a las 16.00 horas. La otra semifinal se jugará entre las rusa Evgeniya Kosetskaya y la danesa Line Hojmar Kjaersfeldt, que ha dado la gran sorpresa del torneo.

Y es que en uno de los partidos claves de los cuartos de final, la cabeza de serie número 2 del Europeo, la escocesa Kirsty Gilmour perdió ante la danesa Line Hojmar Kjaersfeldt, cabeza de serie número 6 por 21-14 y 21-16, con lo que Carolina Marín no se tendrá que enfrentar a su más directa rival por el Europeo, aunque en semifinales están las cuatro mejores y por méritos propios del viejo continente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies