DESDE MI CABINA: Buenos y malos

0

(Texto: Paco Morán) Hoy para acabar la semana nos hemos desayunado con una carta de Narciso Rojas haciendo división entre los medios de comunicación, tal y como lo hacía Joseph Goebbels. Los medios ‘guais’ y los periodistas ‘guais’ son aquellos que alaban la gestión del club y aplauden a los jugadores, peñistas y Trust; los medios malos, que hay que desterrar de la ciudad, son los que son críticos con la gestión del club y el comportamiento de los jugadores. ‘Guai’ y respetable, su carta-artículo.

Pues vamos con el artículo mío en el día de hoy para ver si Narciso me mete entre los buenos o los malos.
Llega el partido ante el Granada en el que creo el Recre va a confirmar su permanencia. Ya hace un mes dije que el Recre no se salvará; sino que lo salvarán.

Y así ha sido al ver como Lorca, Betis B y Córdoba B, no han resistido el esfuerzo final y han sentenciado sus descensos en los dos últimos partidos jugados. Hay muchos equipos para una plaza de descenso y promoción, de las que el Recre saldrá ileso. Espero no equivocarme.

Todos estamos locos porque acabe cuanto antes esta mala temporada en la que nadie en la entidad ha estado a la altura. Deseando que llegue la permanencia matemática para hacer un balance y oír el sonido de la desaprobación de todas les gestiones burocráticas y deportivas realizadas en el año en curso.

Dudo en que los aficionados vayan a sacar a hombros a políticos, consejeros y jugadores. Desde luego, aunque me lleve la crítica de Narciso, seré el primero que pite a todos, porque todos lo han hecho mal.
Sólo me pondré en pie para aplaudir a los únicos que han estado a la altura; los aficionados y la Federación de Peñas.

Y deseando estoy que pase la temporada pare ver si se confirma la venta anunciada con el monosílabo de Pepe Fernández, portavoz del Grupo Municipal Socialista en asuntos del Recre. Porque aunque que Narciso me meta en el grupo de los malos, soy de los que estoy deseando ver a los políticos fuera del Recre.
Deseando de ver llegar al Decano a un empresario con ganas de tomar la excavadora y hacer, dentro del Recre, un nuevo Recre.

No me importa que Narciso me meta en el grupo de los malos cuando asevero que lo mejor que puede hacer el Ayuntamiento es sacar a la venta el Recre una vez sentencia la permanencia.

Con la fórmula actual el Recre está condenado a la desaparición si no asciende lapróxima temporada.

Punto y final al artículo de hoy. El lunes en Canal Luz tendré a Narciso en la tertulia y me dará la nota para ver si acabo en el grupo de los periodistas buenos o malos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies