El Enrique Benítez se despide de sus aficionados en esta temporada; CB San Juan, a por el milagro

0

El CDB Enrique Benítez cierra su temporada este sábado a partir de las 19.00 en el Andrés Estrada. Quedará para terminar el desplazamiento a Melilla el próximo fin de semana pero el club capitalino quiere agradecer a su afición el apoyo incondicional durante toda la temporada y por ello tiene preparado un gran fin de fiesta, que estará amenizado por la Escuela de Baile y Música de Aljaraque.

Además, el club capitalino para este partido contra el CB Almería hará varios sorteos totalmente gratuitos para todos los asistentes, entre ellos una camiseta firmada por todos los integrantes de la primera plantilla y dos lotes de conservas de uno de nuestros patrocinadores (@conservasusisa). El primer equipo repartirá también camisetas donadas por Caja Rural del Sur. Clasificatoriamente, el Enrique Benítez ya no se juega nada en esta fase pero sí su rival que tiene opciones de seguir luchando por el ascenso a LEB Plata.

Por su parte, el CB San Juan se enfrenta también este sábado a las 19.00 horas a Novaschool en un partido donde el conjunto de Celes Vizcaíno está obligado a lograr la victoria para llegar con mínimas opciones de salvación a la última jornada. Su rival no se juega ya nada pero tampoco le va a regalar nada, por lo que San Juan debe hacer un último esfuerzo en una temporada que parece que no terminará bien para el cuadro sanjuanero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies