El Fundación Cajasol Sporting quiere dejar sentenciada la permanencia en San Sebastián

0

El Fundación Cajasol Sporting intentará dar este domingo en el campo nº 1 de las instalaciones de Zubieta el paso que le falta para conseguir la permanencia matemática en la Liga Iberdrola. Se trata de la antepenúltima jornada de liga, en un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas y será televisado por ETB-1 y ETB Sat.

Enfrente tendrá a una Real Sociedad que por primera vez entra en los puestos de Copa de la Reina, tres puestos por encima y con 6 puntos más que el conjunto onubense. Según Antonio Toledo, “es un equipo que nos va a exigir mucho, es un equipo que se ha metido por primera vez en la temporada en puestos de Copa de la Reina, un equipo que ha venido de menos a más, que de los últimos diez partidos solo ha perdido uno, que toca bien la pelota, que en esas magníficas instalaciones de Zubieta se mueven muy bien y, por tanto, partido complicado pero yo espero el mejor Sporting una semana más”.

El empate o la victoria ante las guipuzcoanas serviría para poder conseguir matemáticamente la permanencia, aunque ésta podría llegar en la matinal del sábado si el Zaragoza C.F.F. no consigue vencer en la capital mañana al tercer clasificado, el Athletic Club. Al respecto decía Antonio Toledo que “esperemos que consigamos ya el punto que nos queda sin mirar a los rivales. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir, esta semana, la que viene o la que sea. Nosotros el domingo pasado dimos un paso definitivo y continuaremos una temporada más en Primera”.

Para este encuentro Antonio Toledo no podrá contar con Sandra Castelló, con problemas en un ojo tras recibir un balonazo en el último partido, ni con María Romero, que disputa estos días con la selección onubense el campeonato de Andalucía. En su lugar, el técnico onubense ha citado a Cinta Rodríguez tras cumplir su partido de sanción y a Francisca Lara, que regresó este jueves a los entrenamientos tras su exitosa participación con Chile en la Copa América Femenina, “con una actuación personal más que notable”.

Con todo ello, la convocatoria estará formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Analu, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies