El Recre busca acercarse a la permanencia en su salida ante el Granada B

0

El Recreativo de Huelva afronta este sábado a partir de las 16.30 horas la antepenúltima jornada de liga y lo hace visitando al Granada B. El cuadro albiazul, que está situado décimo tercero con 43 puntos, solo uno por encima de la promoción, busca una nueva victoria que lo termine de sacar de la zona peligrosa, aunque depende también de otros marcadores para saber si estará más lejos o más cerca del peligro.

Enfrente estará un Granada B, que aunque está en tierra de nadie, está configurado por jóvenes jugadores como filial que es y es impredecible la imagen que pueda dar ante un Decano que se juega mucho más que él.

De cara a este encuentro, el técnico albiazul recupera a Sergio González, Casado y Ale Zambrano, mientras que siguen en la enfermería Natalio, David Segura y Toni Segura, entrando de nuevo en convocatoria los canteranos Misfutt y Víctor Barroso. Es presumible que Sergio González y Casado vuelvan al once titular en defensa por Nacho Monsalve y Julio Rodríguez, mientras que Jonathan Vila también podría tener su hueco en el once por Boris, ya que es poco previsible que Negredo vuelva a jugar con dos nueve en ataque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies