Negredo: “Ojalá ganemos y los resultados nos beneficien”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha reconocido que no ve la permanencia hecha aún del equipo aunque gane en Granada y por eso el objetivo es seguir sufriendo para seguir estando más cerca del objetivo. “Ojalá ganemos en Granada y se den los resultados que nos beneficien, al 100% no estará liquidada la permanencia aunque sin duda será un paso importante si somos capaces de ganar. No sé cuántos puntos van a hacer falta para salvarse, yo creo que con 46 vamos a tener que seguir peleando para estar fuera del peligro. Vamos a ganar este sábado y luego ya pensaremos en el siguiente. Jumilla todavía tiene opciones y la plaza de promoción está en el aire. Nosotros dependemos de nosotros y ya miraremos luego lo demás”.

Del rival, el Granada B, indicó que “es un equipo difícil de analizar porque utiliza demasiadas variantes y sistemas, no juega igual cuando juega en casa que cuando lo hace fuera y va también a rachas durante los partidos, como filial que es tiene mucha velocidad y desborde pero tiene puntos débiles y es capaz de lo mejor y de lo peor y tenemos que aprovechar sus errores, aunque ellos son jóvenes y querrán mostrarse, no creo que estén ni mucho menos de vacaciones”.

En cuanto a la irregularidad del Decano durante toda la temporada afirma que “es verdad que el equipo ha sido muy irregular durante toda la temporada y salvo una vez no hemos encadenado varias victorias seguidas para aspirar a algo más. Vamos a intentar que sea ahora en un momento clave de la temporada y ahora mismo es el partido más importante, ya que aunque no sea definitivo, sí nos pondría las cosas muy bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies