Nueva ‘final’ para el Smurfit Kappa ante el UD. Alchoyano

0

No hay más margen de maniobra para el Smurfit Kappa este fin de semana. Un error puede costar muy caro al cuadro que dirige Jesús Martínez este sábado donde en la 25º Jornada se la jugará ante el cuarto clasificado, la UD. Alchoyano que visitará el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado este sábado 28 de abril, a las 19:00 horas, con la dirección de los colegiados sevillanos Cordobés Valverde y Cano Durán.

Actualmente en puestos de descenso, situado en la duodécima posición, Smurfit Kappa se juega en la penúltima jornada de competición salir de estos puestos de descenso. Y por ello, gran parte de sus posibilidades pasan por cumplir la obligación de ganar a la UD. Alchoyano de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Con 26 puntos y a tan sólo un punto de la salvación provisional que mantienen CD. El Campillo y Villalba FS con 27 puntos. Por lo que un triunfo condal aplazaría para dentro de dos semanas la resolución de esta pelea.

Y es que el pasado fin de semana la derrota cosechada en Benalup-Casas Viejas ha hecho que el conjunto de Jesús Martínez no dependa de sí mismo a falta de dos jornadas para el final y le obligue casi a sacar los 6 puntos que restan de competición para optar a una hipotética salvación. Por lo que el primer paso pasa por ganar ante una difícil escuadra como Alchoyano, para meter aún más presión a sus rivales. El rival de este fin de semana, viene de ganar a un Cádiz CFV sin apenas efectivos en la pasada jornada por 5-4. Un cuadro que destaca por su gran manejo con la posesión y con mucho talento entre sus jugadores como Ríos, Pedro, Visglerio o Miko.

En el anterior enfrentamiento que se realizó en la primera vuelta, la UD. Alchoyano del técnico Miguel Gago se impuso por un resultado de 2-1 donde fue un partido muy disputado y defensivo. Smurfit Kappa estuvo cerca del empate pero no estuvo acertado ante sus pocas ocasiones. El plano ofensivo vuelve a ser clave para poder vencer en La Palma ante un correoso rival que viene como cuarto clasificado con 41 puntos (12 victorias, 5 empates y 7 derrotas).

El club palmerino se ha querido volcar con su afición y ha declarado la entrada gratuita para este partido último en el Pabellón Municipal, y así se despidan con un buen sabor de boca en el seno del equipo onubense. Además ha lanzado invitaciones para los niños de la cantera para que participen en sorteos durante el encuentro. El Pabellón tiene que lucir sus mejores galas y que mejor con una victoria que les acerque un poco a la salvación en Tercera División.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies