Nueva final por la salvación del Atlético Onubense en Espiel

0

Antepenúltima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y nuevo partido clave por la permanencia para el Atlético Onubense que visita a un rival directo por el descenso de categoría como el Atlético Espeleño este próximo domingo a las once y media de la mañana. El filial capitalino, penúltimo con 35 en su haber, se encuentra a cuatro puntos de la salvación con tres choques más por disputar, el de este fin de semana ante un Espeleño, Los Barrios, en la misma situación que los cordobeses, y Guadalcacín, que también lucha por mantenerse en Tercera División. Tres jornadas frenéticas para los canteranos del Recreativo de Huelva que tiene que ganar sí o sí si no quieren ver truncadas las posibilidades de mantener la categoría.

Por su parte, el San Roque de Lepe recibe este domingo a las 18.00 horas a la UB Lebrijana, rival que ha ganado tres de los últimso cuatro encuentros y que está con opciones de poder disputar play-off de ascenso a Segunda B. Por su parte, el conjunto lepero, que está ya en tierra de nadie, quiere cortar su mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas para dejar un buen sabor de boca a su afición en esta recta final del campeonato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies