Premier del largometraje ‘The rebirth of the soul’ en el Museo Provincial

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes, el Museo Provincial de Huelva se ha vestido de gala con la Premier del largometraje “The rebirth of the soul” del director y actor Tole Alonso y con la participación de Juan Muñoz (ex componente del dúo Cruz y Raya), el actor onubense Domingo Benítez y Javier Feria entre otros, donde colaboraron del mismo modo nuestra actriz Luichi Macías y el polifacético artista moguereño Nicolás Capelo quien, además ha creado toda la banda sonora de la película.

Asistieron al acto, el director, los actores y actrices de reparto, el compositor de la banda sonora, parte del equipo de producción y numeroso público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies