‘Versos de agua’, un poemario sobre el amor como pasión sin freno

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió la presentación del libro de poemas “Versos de Agua”, de la autora ayamontina Clemen Esteban, que ha sido publicado por la Editorial Juglar, de Toledo.

El acto, en el que actuó como mantenedor Rafael Motagut, contó con la participación de las tenientes de alcalde Gema Martín Flores y Marisol Guadamillas, así como de Pedro Ojeda Escudero, profesor de Literatura de la Universidad de Toledo, prologuista de esta flamante publicación, encargado de presentar el poemario y de resaltar la figura y el buen hacer literario de la escritora ayamontina. Martín Flores, por su parte, destacó el gran poder de convocatoria de Esteban, al tiempo que elogió su trabajo y su amor por la literatura y la poesía. Guadamillas destacó la labor profesional de Clemen Esteban como monitora en un centro de educación infantil, su extraordinaria vocación y su dedicación a los niños, por los que, en palabras de la edil, “siente verdadera pasión”.

La escritora, muy emocionada, agradeció su apoyo al Ayuntamiento de Ayamonte, así como a cuantos la acompañaron en tan importante jornada, especialmente a sus familiares y amigos, algunos de los cuales  participaron de forma activa en la presentación recitando sus versos y poniendo música a un acto al que puso el punto final la inconfundible voz del tenor ayamontino Javier Vera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies