Carolina Marín, a un paso de su cuarta corona europea

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La volantista onubense Carolina Marín está a una sola victoria de proclamarse por cuarta vez en su carrera campeona de Europa de bádminton, después de haber superado en semifinales esta tarde a la jugadora danesa Mia Blichfeldt (cabeza de serie número 3) en un partido en el que ha vencido por 21-17 y 21-16 en 48 minutos de juego.

Carolina tuvo que remontar en el primer set que se le puso complicado pero su experiencia y sus nervios de acero hicieron que igualara la contienda a 15 y terminara imponiéndose a la jugadora danesa para ponerse por delante en el marcador. En el segundo set, Carolina sí demostró su nivel de juego mundial y ya fue por delante para ir dosificando su ventaja y meterse por pleno derecho en la gran final de este domingo del Europeo.

Carolina se medirá en la gran final a la rusa Evgeniya Kosetskaya (cabeza de serie cuatro del torneo), que ha vencido en la otra semifinal a la danesa Line Hojmar Kjaersfeldt por 21-10 y 21-14 en 33 minutos.

IMÁGENES DEL RESTO DE LA JORNADA DE SEMIFINALES

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies