El buque de cruceros Seadream II, en el Muelle de Levante

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque de cruceros Seadream II, con bandera de Bahamas y perteneciente a la compañía noruega “Seadream Yacht Club”, ha realizado su amarre por primera vez en Huelva este sábado, 28 de abril, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva. El grupo de animación Litore Lux ha dado la bienvenida a la ciudad a los cruceristas  a partir de las 09.30h.

Por sus dimensiones, es el segundo que atraca en el Muelle de Levante, después del Seadream I que volverá la próxima semana. La llegada se ha producido a las 08.00 horas, procedente de la localidad lusa de Portimao, y tiene previsto zarpar hacia Cádiz a las 22.00 horas.

El pasaje está compuesto por 64 personas, que han podido acceder directamente al centro de la ciudad desde el Muelle de Levante, donde se ha habilitado un punto de información turística.

Este es el cuarto crucero que recala en el Puerto de Huelva este año, que recibirá un total de 13 en toda la temporada.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies