El Club Esgrima Huelva compite en el Campeonato de España en Cádiz

0

Intensa recta final de temporada para los tiradores del Club Esgrima Huelva. Los deportistas de la sala de armas onubense viajan hasta Chiclana para competir en el Campeonato de España Infantil Sub-14 y Cadete Sub-17.

La prueba, convocada por la Real Federación Española de Esgrima y organizada por el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, es la más importante de su categoría. Más de 600 deportistas de entre 12 y 17 años se darán cita estos días en el Pabellón Ciudad de Chiclana para disputarse el título de campeón de España infantil y cadete.

El Club Esgrima Huelva contará con participación en las categorías espada femenina sub-14 con Estanis Albiol, en florete femenino cadete sub-17 con Paula Mora, y en espada masculina y femenina cadete sub-17 con Héctor Albiol, Juan José Vargas, Pablo Cano y Arian Díaz.

“Es un lujo tener una prueba así tan cerca de casa. Para nosotros es una oportunidad maravillosa de que nuestros tiradores cojan experiencia de primer nivel compitiendo contra los mejores. Todas las pruebas de ranking nacional son fuera de Andalucía, lo que supone un coste y un tiempo a los que no todas las familias pueden hacer frente”, comenta la técnico nacional Ana Dovao.

En total serán tres días de asaltos a las tres armas que concentrarán a lo más granado de la cantera de la esgrima española en la localidad gaditana. La competición podrá seguirse por streaming a través del canal de youtube de la Federación Española de Esgrima y en LaLiga4Sports.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies